k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

noviembre 08, 2010

COSAS + VIDEO + CAMBIOS:

   
---
Pues si, es que me gusta mucho cambiarle el fondo y eso al blog, o mas bien creo que es cosa de mi falta de imaginaciòn y creatividad:/...osea, porque antes "remodelaba"mi blog y loo dejaba asì por mucho tiempo, todavia hace como uno o dos años lo hacia:/, me gustaba mucho como se veia y lo dejaba asì...y ahora no puedo:/, lo cambio y me gusta al momento pero una semana despues, deja de hacerlo y ya estoy cambiandolo de nuevo:/.

Como dice Mizu, soy como bloggomana hahaha(:.
---
Faltan ONCE DIAS para Harry Potter y sigo pensando en si voy a poder cambiar los boletos para el 18:/, igual soy feliz porque la irè a ver pero, si estaria mas padre irla a ver el mero 18!(:

Ya vi Kick Ass y me enamorè por completo!(:, hacia mucho que no difrutaba tantisimo una pelicula...ademas el protagonista es un chico muy guapo! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!