k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

mayo 06, 2010

Eh estado pensando en varias cosas, &aunque suena muy estupido&dije que en mi vida volveria hablar sobre eso aqui, debo confesar que todas esas varias cosas son, a fin de cuentas, sobre él, sobre él&sus cambios, osea conmigo, no sé desde cuando, por esa parte está bien, no me di cuenta en que momento empezaron pero, los noto, &, no sé, tal vez(como dije antes)sea una estupidez pero, muy lamentablemente, él no es cualquier persona, me importa&mucho, él&todo lo que haga, entonces, no sé que hacer, me desespera, muchisimo.

Pero bueno, así las cosas, no sé por que de repente dejó de hablar conmigo por msn, de comentarme el facebook, de, bueno, muchas cosas, no quiero ponerlas todas aqui, se siente feo.

Lo pero de todo, es que la escuela ya va acabar, tal vez lo deje de ver&lo unico que todo ésto me dejará será el trauma de cada vez que escucho canciónes de cierto grupo, que por cierto, es de mis favoritos&ahora nadamas no me siento agusto escuchandolo, &es que, tenemos tanto en comun, tanta musica, &no solo eso, en general, muchisimas, muchas, pero, el no se ah dado cuenta, o si, pero no le importa, de cualquier manera es malo, para mi digo, ahora pienso que no fue tan buena idea cambiar de escuela, en fin!:)
---
En otras cosas, mi grupo de facebook ya casi llega a los 500&me emociono, tardamos mucho en llegar a los 100&ya ahorita en un mes ya casi llegamos a los 500, unanse, bueno, primero que nada, el grupo es sobre Los Simpsons, se llama TE VOY A TOCAR LA JALEA, osea, tienes que ser muy fan de los simpsons por que sino, no sabes que onda, creo, pero bueno, el caso es que entre un amigo&yo lo administramos&subimos videos padres&eso, está bueno, somos populares!(?)
---
Para terminar, Ashley Greene, que la adoro, la admiro&a mis ojos, es la mujer mas hermosa del planeta, la amo!
Este Photoshoot es lindisimo!

5 comentarios:

  1. aveces son buenos los altibajos.. imagina que aburrido que todo fuera siempre felicidad, por cierto.... te voy a tocar la jaleaa!!
    ahora mismo me unire :D

    ResponderBorrar
  2. :S .

    Se siente terrible tener un amor platónico :c . Y el que diga que es bonito es porque de seguro es mononeural.

    Ahhh ya me proyecté...

    Por cierto, ¿ terminarás prepa o universidad ? porque he notado que muchos que ya son mayores de edad tienen así como que un pequeño trauma con Los Simpsons, y yo que solo he visto como 25 capts en toda mi vida D: .

    Anyways, me uniré n_n . Si no te importa que sea poco conocedor claro.

    ResponderBorrar
  3. La chica es es linda, la cancion del blog esta asi lindisima :3 que bonita, y gracias yo no tome la del juego oajal y un dia tome una asi de bonita, y el video/corto ojala y si se realize.

    Te comprendo mucho en tu primer parrafo, asi me pasa a mi, siente que ha cambiado y no se que esperar, pero bueno lo que venga que venga aunque no sea lo mejor, ojala y vuelvas a tomar mucho el contacto con el.

    A mi ya me gusta tu grupo :3 fui el 494 :3, saludos y que esos numero aumenten

    ResponderBorrar
  4. Jaja que malña la de arriba y tengo 17 y soy bien fan de los simpson, ok no tanto pero si me ecantan :3

    ResponderBorrar
  5. El amor apesta U___U me refiero al amor de pareja xD~ yo te aconsejo que un dia te armes de valor y le preguntes porque ya no son como antes las cosas, y ya si te animas aprovecha para decirle eso que sientes, dicen que el que arriesga no gana y si pierdes no te queda mas que aprender de esa experiencia. Quien quita y talvez el sienta lo mismo que tu... siento que me contradigo xD jaja no soy buena para estas cosas D:

    Ya toqué la jalea :D creo que fui la 505 jaja, me encantó ese capítulo de los Simpson :3

    Y no ubico muy bien a Ashley pero si, es muy bonita n___n se me hace conocida pero no recuerdo donde la he visto jeje xD ¡saludos Kanecita *3*!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!