k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

mayo 21, 2010

Bueno, han pasado muchas cosas, entre ellas, el nuevo disco de MGMT ya salió&no lo tengo todavia, igual&el mes que viene pero, no sé, no tengo ni el primer&los amo tanto que muero, que horror!
Creo que ya lo habia escrito pero bueno, no importa, igual lo pongo:), antes de que saliera el disco en su official site te podias descargar "Flash Delirium" gratis:), yo la baje&ahora la traigo en mi celular:), &es que en serio los amo, Andrew es guapo&su musica es lo maximo(para mi), algun dia tendré sus discos!, lo prometo!, no me puedo morir sin tenerlos jajaja!


Playlist del dia

 

Hoy, son las 8:03pm, hace mucho calor&mañana voy a la escuela, tengo ganas de comprarme ropa pero mi mamá no quiere&bueno, en el mes que viene terminan mis clases:), por fin!
Con un poco de ayuda del cielo, tal vez el proximo ciclo escolar ya sea toda una estudiante universitaria:), voy a presentar para Psicologia, si no quedo, estudiaré Diseño Grafico, que bonito no!?:)

Ahora escucho a Ryan Ross,  que por cierto, el disco de The Young Veins sale el proximo mes:), en USA obviamente pero, igual, espero que salga pronto aqui:), lo quiero, jajaja todo quiero la verdad, lo unico malo es que no tengo dinero, sino cada mes me iria a meter a Mixup a comprar discos&discos jajaja, pero como soy pobre los bajo de internet, eso si, ya que hayan salido a la venta, nada de estar bajandolos cuando aun ni salen, &ya, si me gusta lo suficiente, hago todo lo posible por comprarlo original, jajaja, me gusta mucho comprar discos la verdad!:)

4 comentarios:

  1. Oh yo acabom e ir a comprar ropa con mi madre :3, aww y me compre una playera que se parece a la de ben 10, jaja, aww si Andrew es sexy y la onda sus canciones *w* quien no ama a MGNT? y si alguien no es por que tiene un muy mal gusto de musica, slaudos y ojala y pronto los tengas.

    ResponderBorrar
  2. yo ví el reportaje de los de MGMT en la revista de NYLON♥ Yo no soy super fan, pero sí me gustan :]

    Saludos(:

    & por cierto, con qué programa editas tus fotos?

    ResponderBorrar
  3. AMO los MGMT! ♥
    Y me gustó mucho tu blog, te voy a linkear :)

    ResponderBorrar
  4. Pues ya comprate los dos discos!
    MGMT valen muchísimo la pena
    & sí, Flas Delirium es lo mejor ♥

    Suerte en tus exámenes!

    Saludos!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!