k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

mayo 20, 2010

Jυѕт тнιnĸ нappy тнoυgнтѕ

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un post pasado, comenté sobre un niño de mi escuela que me gustaba, que era amigo mio&bleh...
Ok, pues vuelvo a escribir sobre el, entre otras cosas, por que resulta que ya decidí que me voy a armar de T O D O el valor que tengo&del que no, para decirle que me gusta haha:)&de una vez por todas, acabar con todo ésto&en fin¬¬...
ok, el sabado pasado fué el ultimo dia de clases(asisto a una preparatoria abierta)& ÉL no fue:(, despues en la noche, ese mismo dia, me lo encontre en el msn&le reclamé.
Dos veces me dijo"Te enojaste"(por que no habia ido), dos veces le contesté"si, era el ultimo dia", con la intención de decirle "&te queria ver", pero obvio, no me atreví¬¬

F U U U C K!!

3 comentarios:

  1. Yo tenía una amiga, que le dijo a su mejor amigo "me gustas".
    Y él todo lo que le respondió fue con un simple "aah" y después de unos días comenzó a coquetear con ella.
    Resultó que el cabrón tenía novia.

    En fin, no tengo idea si quiera o no contigo, pero sólo no te claves con el ¿sí? =)

    ResponderBorrar
  2. Opino igual que Molivia D:
    Yo en estos momentos estoy pérdidamente enamorada de alguien.. y se lo dije.. y me correspondió.. pero debido a terceros no puede estar conmigo..

    Como diría mi abuelita: Date a desear. Y verás como el tipo cae rendido a tus pies (?).. Mucha suerte!!! :D

    Saludos ^^ Ya me estaba preguntando a dónde te habías ido ._. xD

    ResponderBorrar
  3. yeih! Bueno yo le confesé mi amor a un chico & sólo me dijo AH VA! pero yo ya lo esperaba como respuesta, bueno ni siquiera esperaba que me repondiera. Pero no sabes que peso de encima se me quito. Un gusto de 3 años ya no pesó tanto(:

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!