k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

mayo 30, 2010

Bueno, antes que nada, debo decir que no soy gay, digo, por eso de que subo imagenes suyas&eso:), lo que pasa, es que, bueno, la admiro&amo por que ella es bella&tal vez no es la mejor actriz del mundo ni mucho menos pero, dios! es tan bonita&tan genial!, amo&adoro como se viste!que daria yo por lucir como ella los trapos:), osea, se ponga lo que se ponga, se le ve bien&su cabello!, corto o largo es bonito!
Ashley Michelle Greene es mi idola&por eso hablo tanto de ella&hago sacrificios como comprarme la tu(revista), solo por que aparece en la portada&se ve hermosa!, estoy segura de que el articulo solo es sobre Eclipse&eso pero no importa!, ella lo vale para mi!:)
---
Ahora, soy feliz!MEW estará en sesiones el proximo Jun|2 por Animnax, &luego el domingo 6 por Sony:), lo veré las dos veces por que estoy enamorada de ellos&los vi en vivo&presumo(bueno no)&ya.
---
&ya falta poco para que se estrene The Last Airbender o Avatar como me gusta decirle a mi:), la  verdad pienso que el cast como que nada que ver pero, aun así, la quiero ver por que me gusta mucho la caricartura&ademas la pelicula va a ser en 3D&me muero por verla!!!!!!!>_<

&ya no tengo nada mas que escribir, entonces, si alguien pasa por aquí, que mejor lea el post anterior, no es mas productivo pero, no da tanta pena como este, &por cierto, tengo un seguidor mas, no me habia dado cuenta:)

3 comentarios:

  1. Qué linda ella, aunque sinceramente nunca antes la había escuchado. Saludos! Y buen blog tienes.

    ResponderBorrar
  2. mmh nunca la habia visto pero si es bella tengo que admitir, y bueno creo la de avatar (tambien me gusta decirle asi por que la otra es solo monos azules y asi que no me importan) pues no se como que no me atrae tanto pero igual la vere (espero), saludos y yo quiero SONY!!!

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaj
    a mi me sule pasar igual que tngo que aclarar que no soy gay por una actriz bonita xD

    Y yo igual amo a Mew
    ♥.♥

    Saludos!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!