k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

mayo 10, 2010

Bueno, hoy es May|10, dia de las madres&pues, bueno, en mi casaa mi hermana cocinó para mi madre&unas tias vinieron a comer, estuvo bien, bueno, está, aun seguimos platicanco:), lo malo, es que ni mi hermana ni yo le compramos nada a mi madre por que bueno, no tenemos dinero:(, yo pensaba regalarle un disco pero, ya será en la quincena que mi hermana me de dinero:), que malo, no me gusta no regalarle nada a mi ma:(, el año pasado le regalé una taza gigante de café(she loves coffe)&en su cumpleaños no le regalé nada&ahora tampoco:(, me siento mal pero bueno, ella sabe que la adoro♥!:)

Ahorita entraré a Mixup a ver cuanto cuestan los discos para ver cual le compro:), jajaja, tambien le haré una tarjeta:), lo bueno es que para eso de las manualidades soy buena:), sino, haber si entre mi hermana&yo le compramos algo, el caso es darle regalo!:)

&ya me voy!, la verdad es que estoy medio aburrida&voy a bajar a platicar un rato&a ver que como, tengo hambre:)!

jajaja como en aquel capitulo de FUTURAMA: "amo a mi mami".

1 comentario:

  1. Awww yo tambien amo a la mia jajaja, y amm pues bien y pues ojala y le regales si lo deseas, yo le regale flores y chocolates jaja por que ama las flores y los chocolates pues nadamas jeje, saludos y asi

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!