k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

mayo 29, 2010

Pasó algo, bueno, creo que es mas acertado decir dijo algo, la verdad, pienso que tal vez sea como cualquier cosa pero, maldita sea para mi no, osea, todo el dia eh estado pensando en eso, &me siento estupida&el ni por enterado, yo se lo voy a decir, yo se que me va a costar millones pero, no puedo estar para siempre como si nada pasara, la verdad, pero en fin, no me gusta hablar de eso aqui así que...
---
Hoy fui a la escuela, me aburri, mi dinero desapareció(?), mi camión tardó una hora entera en pasar&llegué hasta las cuatro a mi casa, vi una pelicula con mi prima&escucho "American Boy"|Kanye West ft. Estelle
&la semana que viene nos toman la foto de generación, hay que ir todos elegantes&así.

Mi grupo de Facebook ya llegó a los 600!!, soy feliz, ya ni subimos nada de videos por que ya no encontramos buenos, pero aun así, jaja se siguen uniendo a tocar la jalea!, que bueno!:)

Tengo ganas de leer un libro, pero no se cual, &es frustrante por que, tengo ahi muchos a la mitad&algunos ni empezados pero, no quiero esos!, quiero otros&ahora leo Harry Potter otra vez, por que yo amo a Harry&eso&pues, ayer vi unas imagenes del epilogo&bueno, me emocioné&ya estoy leyendo el segundo:), lalala soy muy ñoña&leo a Harry!:)

&ýa medio cambié mi playlist del celular:), jajaja, traia las mismas canciones desde hacia como seis meses jajaja&no es como si las canciones que le acabo de meter sean muy nuevas pero bueno, ahora está mas o menos así:
.Grafitti~Inmigrantes
.Lisztomania~Phoenix
.Hearts On Fire~Cut Copy
.Sleepyhead~Passion Pit
.Seven Heaven~L'Arc-en-ciel
.Tu Sonrisa~Liquits
.WTF?~Ok Go
.Cigarette Smoke~Arctic Monkeys
.Holiday~Vampire Weekend
.Lovesick~Friendly Fires
.Beacuse You Rock~Sad Beakfast
.Drowning Men~Fanfarlo
.Come Original~311
.Flash Delirium-MGMT
.Lazy Eye~Silversun Pickup

&ya no sé que mas escribir, me choca que tengo ganas de escribir&como no se me ocurre qué, termino escribiendo pura babosada, lastima!:)fv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!