k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

mayo 20, 2010

shalala

Bueno, la cosa es que hay un niño en mi escuela que de hecho es mi amigo...de mis mejores amigos de la escuela(no es que tenga muchos¬¬)que bueno, me gusta:3!
El problema es pues, el de siempre:)JAMAS lo sabrá!la verdad no soy tan valiente como para pararme enfrente de el&decirle "me gustas"&de hecho, creo que como que jamas se dará la oportunidad ya que siempre hay alguien ahi:(!
&es que si no fuera tan M A R A V I L L O S O, si tan solo no fuera tan lindo, amable, gracioso, talentoso(toca piano*)&de mas "osos", yo no lo amaria tanto--bueno, tal vez no "amar"--el caso, es que, lo conozco desde hace como un año, creo, &de hecho, siento que es poco tiempo pero, pues no sé:( solo pasó&ya:(!
&es que, es como muy nosecomo&me mata!

*&si, toca el piano&lo PEOR, bastante bien:), la otra vez me enseñó un video de su celular de un examen(creo)&bueno, desde ese entonces, me gusta mas!:)
a mi siempre me ah gustado el sonido del piano, incluso la apariencia fisica de los pianos:), yo siempre quize aprender a tocar piano:)
&llega ÉL exactamente(ÉL!)así como"Hola!, soy Saúl&toco piano:)"
...a parte, gracias a él de facebook no salgo ya:(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!