k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

mayo 12, 2010

Ayer salí con mi madre desde temprano, fuimos al centro a comprar unas cosas, entre ellas, ventiladores por que hace demaciado calor&morimos, &luego, unos tenis PANAM para mi, por que desde hacia ya vario tiempo andaba que queria unos morados&nunca habia de mi talla en las estupidas zapaterias entonces, ayer nos dimos a la tarea de buscar-again-&pues ya, encontramos&ahora bailo de felicidad:).
Anduvimos como cinco horas en la calle&al final yo andaba muriendo por el calor, me puse de malas&me dolia la cabeza, gracias al cielo encontramos taxi bien rapido!:)

Hoy, bueno, estoy bastante aburrida, tengo que arreglar la parte de abajo de mi casa&bañar a mis perros, para cuando lleguen mi madre&mi hermana de la calle, como en dos hora-creo-&pues ya, tengo tan pocas ganas de hacerlo como de ir a la escuela, osea, ya es de imaginarse que onda ¬¬.

&mi madre me avisó el lunes pasado que iré a Cerro Azul(pueblo cerca de Tampico) con ella el sabado, toda una semana, ella&yo solas, me aburriré&eso, pero, tengo ganas de visitar a mis abuelitos entonces, ya qué:), ademas, allá se comen cosas bien ricas!:)

&ahora soy fan from hell de Phineas&Ferb, osea, antes no me gustaba, por la onda de las canciones, pero un dia todo cambió, mientras yo hacia zapping, pasé por Disney Channel&descubrí a un ornitorrinco con sombrero(los adoro)&bueno, la verdad es que me enamoré de él&pues vi el capitulo completo, lo amé&rei como tonta&pues, ahora me eh enamorado completamente:), jajaja, hace una semana hice un test de "que personaje de P&F eres?"&me salió Phineas: "Oh!, ahi estás Perry!":)

&bueno, me gusta el anime, ya es sabido por-casi-todos, entonces, la semana antepasada fuí a una convención con una prima, llegando a mi casa, platiqué a mi hermana&a un amigo como habia estado, saqué el tema de los cosplay&de como me habia enamorado de un chico que andaba de Miroku, entonces, mi amigo, dijo algo como "hay que disfrazarnos nosotros tambien", yo me reí, discutimos&al final, el&otra amiga que llegó despues, me convencieron de hacerlo, no sé por qué acepté, en serio, a mi no me gusta, jamas me ha gustado&bueno, aun así, haremos de Ranma1/2, jajaja me siento ñoña escribiendolo&diciendolo pero, nadamas va ser para divertirnos&pasarla estupidamente bien, jajaja, la verdad es que no tenemos nada mejor que hacer:/!

4 comentarios:

  1. Aaah a mi me gustaria hacer cosplay, pero por el momento paso pero bien por ti, yo quiero fotos de eso! Estoy de acuerdo contigo en lo de Phineas&... yo los odiaba por que una amiga siempre traia la de "wuichiwuichiki es te quiero a ti (8)... o algo asi, pero ahora los veo y tambien canto esa cancion jaja, a mi me gusta salir a solas con mi mama, siempre platicamos muy agusto de todo, y bien por tus nuevos papos, saludos

    ResponderBorrar
  2. Esos fines en los que un día hay mucho y luego nada son raros... la lluvia con el calor tampoco ayudan
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo amo las convenciones de anime, no porque sea bien bien fan y asi , pero me gusta mucho el ambiente que se genera, todos son amigos de todos y siemrpe se tratan bien, contrario a la vidad diaria ¬.¬ .

    A mi no me gusta Phineas y Ferb =/ . O tal vez lo discrimino porque juzgo de mal manera todo lo que sale en Disney Channel.

    ResponderBorrar
  4. Waa que bueno que encontrarás esos tenis :D yo no salgo de mis converse, los amo xD!

    YO AMO a Perry *O* sólo por él veo la serie, a mi parecer no se debería llamar Phineas&Pherb si no Perry&Perry (?) jaja ok no xD pero ese ornitorrinco es la onda :D *australiano mamifero semi-acuático agenteeeeeeeee(8)* jajaja me encanta, algún día me haré una playera con él diciendo "prrrrrrr" xD

    Algún día haré un cosplay, siempre he tenido ganas de hacer uno de Alicia o Sakura xD somos ñoñas psé xP jaja saludos Kanecita, nos estamos leyendo *3*

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!