k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

abril 22, 2010

Bueno, cambié la plantilla, como puse en la entrada anterior, como que no me sentía agusto con ella, al principio si pero, no sé, creo que de plano, tener el blog tan "elaborado" no es lo mio, me gusta mas así simplón, no sé por qué, como que va mas conmigo:), creo, un poco, la verdad no sé!:)

Hoy fui a que me cortaran el cabello, me encantó como me lo dejó el chico ése:), no es por nada pero, siempre me ha gustado mas como cortan el cabello los chicos que las chicas, como que no sé, me gusta!
Lo malo, es que, no me lo dejaron tan corto como yo lo quería, por que al momento de decirle como lo quería, no lo pensé, me dio como miedo tenerlo tan corto&nadamas me lo despuntaron, & luego, me arrepentí hasta que llegué a mi casa, entonces, mañana mi madre me lo cortará mas, osea, gracias al cielo que mi madre sabe cortar mas o menos, el cabello:).

Ahora, ya pasé todos mis examenes extraordinarios:), todos, los cinco que debía, ya los pasé, aunque nadie lo crea, aunque digan que miento, si!, ya los pasé. Pues bueno, el caso, es que, mi madre se gasto mucho, muchisimo dinero para que éso fuera posible, por que como la escuela es particular, los examenes extraordinarios están bien caros&pues, por eso, ahora, desde hace como tres meses&;hasta que salga de la prepa, mi madre no me dará dinero o al menos, no mucho, entonces, tendré que pagarme yo mis salidas o al menos la mayor parte, por que pues, yo lo decidí así desde un principio&ella me lo dijo después, de alguna manera se tiene que desquitar ése gasto, que digo, no es como si nos hiciera mucha falta el dinero(la verdad)pero pues, aun así, el dinero es dinero&no tan facil te lo dan(de una buena manera)&pues, así:).

Me acabo de dar cuenta de que en éste año, vienen(para mi)buenas peliculas:), casi todo el año tendré algo que ir a ver al cine:), this is the list, chek it out babe!:
  • "Toy Story"
  • "Avatar"
  • "Eclipse"
  • "Resident Evil: After Life"
  • "Harry Potter&the Deadly Hollows Part 1"
Debo decir, que Eclipse no entra en el club de las buenas pero, pues si la estoy esperando, ya me leí todos los libros, vi las otras estúpidas películas&bueno, que mas da¬¬, ahora, no sé si podré verlas todas en cine, espero&le ruego a dios poder ir, aunque sea a la de Avatar&bueno, a todas!, ya no fui a ver "Alice", ya con eso me basta&me sobraD:(aun ahora sufro), así que, espero...
-Avatar: Me refiero a "The Last Air Bender", es que, no me puedo acostumbrar a decirle así!

&Sobre música!, Mew estrenó hoy el video de "Beach", check it&bueno, está muy raro pero, los amo tanto que juro que no me importa&a mi, si me gustó, &en su official site tienen un concurso sobre el video, por cierto!:)
&aquí, me enteré de que, tal vez, ésta sea la tapa del disco de The Young Veins:)
Así o mas 60's?:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!