k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

abril 13, 2010

Ayer fui a mi antigua escuela a visitar a mis amigas:), tenia como medio año que no las veia, las extrañaba bastante, el año que estuve ahi fueron mis mejores amigas, eramos como uña&mugre, pasamos tantas cosas&yo era tan feliz, me dio mucha nostalgia ayer, entré como diez minutos a la escuela&casi lloro...
Pero en fin!:), ayer fui a visitarlas&fuimos a comer pizza, estuve poco tiempo la verdad, tenia cosas que hacer pero, me divertí, bastante:). Auunque debo admitir que muy en el fondo ya no es lo mismo, mas que nada, por el hecho de que ellas tienen su propio mundito(por así decirlo)en el ambiente de esa escuela, no sé, digamos que platican cosas que yo no entiendo, conocen gente que yo no conosco por que ni siquiera estaban ahi cuando yo iba, no sé, algo así, se siente raro, pero bueno, tambien vi al niñoq ue solia gustarme de ahi, jajaja!fue genial:)&resulta, que ya todas sabian, osea, yo se lo dije nadamas a una&ayer, ya todas sabian, lalala el objeto de mis deseos(?) es otro pero, igual, él me gusta:), ya sé que fisicamente no es muy apuesto pero, siempre me pareció como, interesante(?), o algo así, estoy loca, tengo gustos raros&me gusta Selena Gómez(only one song), una de mis amigas es de sus mejores amigas&durante las dos o tres horas que estuve con ellas, me repitió"yo sé donde vive, si quieres vamos a su casa"&ajá, le dije "jajaja nah!", las adoro a ella, mis amigas, que me invitan pizza&me empujan!:)

2 comentarios:

  1. listo vecinilla te dejo un mensajillo de que ya te sigo en blogillo jajajajajaj

    ResponderBorrar
  2. Kanecitaaaaa! Aww leyendo esto se me vino a la mente cuando sali de la secundaria; mis mejores amigos eran un año menores que yo, entonces cuando sali ellos se quedaron y yo ;O; pa' fuera... el dia que los fui a visitar todo era tan diferente... yo era diferente y ellos también O___O ya no sabiamos de que platicar... fue muy raro... y después de ese dia jamás los volví a ver D: creo que mi historia es algo trágica xD asi que bye conmigo~ me alegra que tu sigas en contacto con tus amigas, aunque ya tengan sus caminos algo separados, es lindo que aun se frecuenten de perdido para recordar old times n___n

    Me leí tu entrada pasada también y dejame decirte que me gusta mucho e nuevo diseño de tu blog :) y no es bobo ni nada por el estilo, al contrario, blanco y negro es el mejor contraste por excelencia :D le da un toque minimalista ;) como una simple sugerencia, ¿porque no escondes la barra de Blogger? si quieres hacerlo, te dejo el code:

    >style type="text/css">
    #navbar-iframe {
    height:0px;
    visibility:hidden;
    display;none;
    }
    >/style>

    ~el signo ">" al principio de style es el otro volteado, lo pongo asi porque no se postea jaja xD asi como está lo pegas dentro de la etiqueta "head" en el html de tu plantilla :3~

    Hace poquito te dejé un comentario en un post donde escribiste que irías a Tampico, no sé si lo leiste... te lo digo respecto a la pregunta que me hiciste, sobre donde vivia... pues soy de Tampico xD creo que mas o menos sabes la situación que está viviendo Tamaulipas :S por eso mi queja xD~

    Y bueno... ya para terminar xD los monstruos son un amor *O* al principio se muestran bien locos xD pero poco a poco se vuelven bien cueros :3 espero que puedas verla, no te arrepentirás ;) bueno ahora si aqui le paro xD ¿te das cuenta que siempre nos escribimos testamentos? jajaja aunque no me lo creas, eres a la persona con la que más me extiendo en cuanto a comentarios xD espero no te moleste jaja :P

    Te mando un abrazote Kanecita, espero te encuentres muy bien! *3*~

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!