k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

abril 05, 2010

Ayer regresé de mi viaje!:), en resumen, me fué bastante bien, no sé por que, pero durante(casi)todo el viaje sentí una especie de relajación tan, pero tan grande, hacia mucho que no me sentia así, apesar de que hacia calorcito, el clima estaba riquisimo en todos los lugares que visité, & a pesar de que en los ultimos dos dias me enfermé, me divertí bastante, comí riquisimo&visité a la familia que tenia tantas ganas de ver!:)
Lo malo, fué que al final no pude ir a Tampico, mas que un dia de rapidito con mi hermana, de hecho, solo fuimos a meternos a Tres Arcos(Plaza comercial), a comprar cosas a onix, que por cierto, yo a d o r o esa tienda, dan medio caritas algunas cosas pero, en general los precios estan banstante bien&encuentras cosas bastante bonitas, yo salí con unos aretes, unos pines&ésta mochila:)!

&todavia no es 100%seguro, pero quizá el proximo viernes mis mejores amigos, mi hermana&yo vallamos a "Las Minas", un pueblito de aqui cerca que está bastante bonito, hay una planta hidroelectrica, las calles son de marmol&hay un rio bien padre!&el viernes, ahora si 100%seguro, iremos a Butchers, un como bar que ésta en el centro, yo no tomo practicamente nada pero, aun así, el caso es estar con los amigos:)!

En estos dias, sacaré mi ficha para la UV(Universidad), para Psicologia&para Diseño Grafico, haber en cual quedo:/, me gusta mas el diseño pero, le pienso a la hora de encontrar trabajo&para psicologia en ese aspecto, en mi caso, es mas facil, pero bueno!, primero veré si quedo o no xD!
---
Sobre musica, The Young Veins está regalando(por tiempo limitado) "Change", el primer single, en su officialsite:), &ya tienen fecha de lanzamiento para el disco, Jun/8, tendré que ser muy paciente&esperar, los amo demaciado!

&Mizu me pasó premios!Gracias Mizu, you're so sweet♥ !, en el proximo post los pondré!:3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!