k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

abril 12, 2010

¿Que por qué le cambié la plantilla al blog?
Por que hace unas semanas, mientras veia la tele en la noche, antes de dormir, pensé en mi blog&en la falta de imaginación que plasmaba tan solo al ver su aspecto, entonces, se me vino a la cabeza ésta plantilla&pensé que quizá se le veria bien, pero no lo habia probado por que me daba miedo arruinarlo&bueno, creo yo que despues de como seis horas, no quedó tan mal, en realidad no es como si le hubiera hecho gran cosa pero, soy torpe para éstas cosas, aun así, el cambio se nota, no sé si para bien o para mal pero, ahi está, simple&bobo, con una imagen de MGMT en el top&letras blancas&pequeñas que marean, lo adoro&ya casi cumple cuatro años!
&ya me voy, es la una de la mañana&me faltan ocho minutos de Shugo Chara por ver!:), dos capitulos mas&acabo la primer temporada!

1 comentario:

  1. oh pues creo que ya me han metido eso de los fondos negros es de mala suerte, pero no tanto, y si ok marean las letras pero si se entiendo y esta genial, bueno me gusto a mi, tiene tu estilo que eso es lo mejor, saludos y que andes bien, la foto de mgmt es genial.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!