k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

abril 09, 2010

El dia de hoy, tenia bastante que escribir, me fui de paseo a Las Minas con mi hermana&unos amigos, desde las seis de la mañana, estuvimos dando vueltas por el pueblo&nos la pasamos bastante bien, pero, la verdad tengo demaciado sueño&ya se me fueron todas&cada una de las ganas de contar, todas.
- - -
No sé por qué, pero ultimamente el internet se me a hecho bastante aburrido, de verdad, no sé por qué, tal vez tenga que ver(o sea la mayor razón)que él no se ah conectado desde, algun tiempo ya, o no sé, tal vez ahora eh madurado&las banas diversiones que me proporciona el mundo cibernetico ya no me llenan tanto como antes(?).OK;NO.
Lo que pasa, es que ahora soy muy inpopular&ya no tengo con quien platicar ni en msn ni en facebook, en gran parte por que hay temporadas en las que suelo alejarme de la gente(sin querer absolutamente)&pierdo contacto con ellas por meses aveces, no sé, desde que regresé de viaje, me la eh pasado en internet si, pero solamente para ver anime, recordemos, que ademas de ñoña, soy(casi)toda una otaku, entonces, igualmente me eh divertido bastante, la serie que veo, "Shugo Chara", es bastante(a ojos mios)divertida[click aqui]&pues, me entretiene bastante:)!

Desde que me salí de la otra prepa, me eh empezado a llevar mas con mis vecinos&amigos de años, nos vemos casi diario, practicamente viven en mi casa, nos reunimos para hacer de comer&para platicar estupideces, los adoro, podemos(&lo hemos hecho)pasar dias e n t e r o s juntos&sin perder tema de conversación, ahora son mis amigos mas cercanos, &ahora que lo pienso, igual&por eso ya no platico con nadie, digo, podria platicar con ellos pero, pues si los veo tan seguido...
De cualquier manera, son rachas:)

1 comentario:

  1. oh tus actualizaciones ya no me salian por que cambiaste tu url, pero ahora ya salen :D, y pues aveces es bueno desconectarse (aveces) y estar solo (casi) tambien, bien por esas platicas y juntas de amigos, saludos

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!