k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

abril 20, 2010

Bueno, el dia de hoy, estoy demaciado aburrida, se supone que debia ir en la mañana a casa de mi prima a dejarle un dinero a su papá, pero me dió flojera&ya no fuí, tal vez valla mas tarde cuando llegue mi mamá, no sé.
Desde la ultima vez que escribí, tenia intenciones de hacerlo de nuevo pero, igual, me daba flojera, eh andado muy floja toda esta semana, el sabado pasado fué mi primer dia de clases&solo entré a dos clases de siete, ahora me arrepiento pero, sin falta el sabado que viene pediré apuntes, no puedo permitirme reprobar materias una vez mas, &menos en el ultimo semestre, el pasado, desde el primer parcial reprobé cinco, osea solo pasé dos, &en éste, en el pasado primer parcial, no reprobé ninguna&de hecho, saqué puros nueves&dieces, entonces, mas me vale seguir así, &dejarme de tonterias&de flojeras, si es que en verdad quiero entrar a la universidad éste año.
Le cambié la plantilla al blog, despues de tenerlo, desde siempre blanco&simple, le cambié de todo a todo, fondo negro&una imagen de MGMT en vez de titulo, me gustó en un principio pero, no sé, ahora me siento incomoda con el, creo que me gustaba mas como estaba antes, así simplón&blanco, ya veré, si me obseciono igual&para la semana que viene lo regreso a como estaba:).
En cuanto a musica, resulta que el dia de hoy, osea ayer(o algo así) en horas de Dinamarca, sale el video de "Beach", osea, ya van tres videos/singles que salen del "No More Stories...", estoy feliz, muero por verlo, yo creo que en la noche sale, veré Twitter:D.
A todo ésto, hablo de Mew, mi banda favorita de todos los tiempos, los amo!:)

1 comentario:

  1. creo nunca hbaer escuchado a mew, si los eh escuchado nombrar pero nuna escuchado su musica, yo este percial solo pase 2, espero ya no reprobar si no me quedare otro año :/, bueno animo en tu flojera jaja yo ando igual y mas por la gripa :/, bueno saludos y estare por aqui cuando actualize

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!