k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

abril 22, 2010

Sobre el post de ayer,  por cierto, como que se me hizo bastante grande teniendo en cuenta que la letra es pequeñisima, creo que es el post mas largo que eh escrito desde que hice el blog, lo malo, es que no trató de nada en concreto, como casi todo lo que escribo:), doy pena, &mi blog cumple cuatro años en julio de éste año, obvio, &si te fijas en todos los post que eh escrito, no corresponden a esos cuatro años, por que desde ése julio/'06 que lo creé, eh estado modificandolo como una loca&borro entradas, por eso.
---
&En otras cosas, mi hermana husmeó en mis fotos&me dijo:" Ese es el niño que te gusta?",  le dije que si, Me preguntó que si yo le gustaba a él&le dije que no.
Me dijo que si ya me habia dicho&le dije que no.
Me dijo, entonces como sabes?, &no le conteste,
un amigo que estaba en ese momento con nosotras me dijo, "sabes quien le gusta", le dije que si&;mi hermana siguió revisando las fotos, le dije "mira, ella es la que le gusta", me dijo "hay, está como fea&medio india no?", le dije, "no, de hecho es bonita", me respondió con un "mmm"&ella&mi amigo siguieron viendo las fotos, me hicieron burla por que en algunas fotos salimos abrazandonos&al final, mi hermana me dijo"si le gustas"...

Pero no, lo sé, aun sin que él me diga nada, pero no me deprimo, así son las cosas, me gusta pero, no es amor ni nada así...Que bueno!:)

3 comentarios:

  1. si aveces es mejor dejar que llege el amor y estar dispuesto a hacer o que llege solo eso :P, y pues si, y pronto felicidades por tu blog, el mio apenas tiene sus dos años :D, saludos y que ese niño se le declare

    ResponderBorrar
  2. Yo piesno que no deberías percipitarte a las cosas, si tu hermana & tu amigo icen que le gustas es por algo, cuando el río suena, es porque agua lleva (:

    Gracias por pasarte, si prometes regresar, prometo segui comentando (:

    El "Oracular Spectacular" es Dios (YY)

    ResponderBorrar
  3. Creo que todo es obra del cosmos y el destino y que si a ese chico le gustas tarde o temprano entrará en tu camino porque asi son las cosas :) JAJAJA que loca xD nah enserio, alomejor tu hermana y tu amigo tienen razón o alomejor no, nadie sabe; las cuestiones amorosas son tan complicadas U___U lo bueno es que tu estás tranquila y eso es lo que realmente importa ;)

    Me leí tu post anterior pero nada que ver, no lo sentí largo ;O talvez porque me gusta leerte xD al igual que tu yo también estoy anciosa por ver Toy Story *OOO* y Eclipse pues no tanto, pero ya me he visto las dos pasadas asi que nimodo de perderme esta xD yo no he tenido chance de leerme los libros, pero supongo que han de estar mucho mejor que las pelis jaja >___> creo que fue a ti a la que le comente hace uuuuh cuando recién empezo el fenómeno ese, que no me llamaban mucho la atención esas cuestiones de vampiros... pero al final terminé cayendo en la tendencia xD

    Hace mucho me corté el pelo chiquito pero no me gustó ;O; y además me lo pinté de rojo frambuesa super intenso xD concuerdo contigo, los chavos cortan mejor el pelo que las chavas, sabrá Totoro a que se deba O___O que bueno que tu mamá ya te lo arregló... supongo que ya lo hizo xD

    ¡Y felicidades por tus extraordinarios :D! yo ya estoy en la recta final, me llevaré si a caso dos materias a extra U___U pero espero pasarlas, obsequiame tantita de tu racha xD~ bueno te dejo porque quiero postear pero aun no se que xD y ademas tengo tarea por terminar U___U see ya Kanecita *3* take care~

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!