k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 11, 2010

No sé por que, siempre que escucho a The Beatles, me dan ganas de ser hippie, pero hippie de aquellos años, así bien Woodstock&todo eso:], si yo hubiera vivido en los sesentas, definitivamente hubiera sido hippie, para morir de una sobredosis de marihuana:], bueno no, pero si me hubiera gustado ser hippie, &rica, por que dice mi mamá, que para ser hippie tenias que tener dinero, por que la ropa que usaban era cara&que por eso ella nunca pudo ser hippie, pero si escuchaba a The Beatles, hasta tiene un disco, &dice que hubiera tenido mas, pero eran caros&en ese entonces estaba estudiando&el dinero apenas le alcanzaba...

4 comentarios:

  1. oh bonita historia la de tu mami :D yo... no se, se escucha lindo lo de hippie pero no se, a la ves no seria yo, yo no seria un buen hippie. veo que cambiaste tu blog como lo tenias, y... me gusta, me encanta tu sencillez, saludos

    ResponderBorrar
  2. orale! me alegra que te guste la onda de los 60's,todos estan de acuerdo en que los hippies dejaron marca en la historia y en la moda.
    por cierto,es agradable ver a un escucha mas de los beatles,tenian un estilo unico en cuestiones musicales.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Qué tierna la historia de tu mamá! :)
    Gracias por seguirme y por el link! xo!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!