k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 23, 2010

Ya pasaron 18 dias desde que se estrenó Alice in wonderland&adivina que?, yo no la eh visto. Me siento bastante muy perdedora, mis amigos ya fueron con sus amigos a verla desde el estreno, &yo no, por que no tengo con quien ir, por lo mismo, soy muy perdedora, &mas perdedora me sentiré, despues de escribir lo siguiente:

Quiero un novio!!, en serio, los novios siempre son la solución cuando de salidas al cine se trata, siempre van a querer ir a ver lo que tu quieras aunque lo odien!

Bueno, &soy tan perdedora, que ya me bajé el soundtrack sin haber visto la pelicula aun, &me gustó, bastante, no todo, obvio, como dos o tres me aburren, incluyendo la de Avril Lavigne,  ya sé que es la de promoción&todos se quieren casar con ella, pero la verdad, desde la primera vez que la escuché la odié, no sé por qué, pero me choca, la detesto, MUCHO!
---
Hoy descubrí, que cuando llevas una carga encima g i g a n t e s c a, &una simple llamada te la quita, se siente como volver a nacer(o en su defecto seguro, como estar en un concierto de mew), soy feliz, despues de casi dos meses, ya hasta se me habia olvidado como se sentía, en serio.
Tuve, durante casi dos meses, dolor de cabeza permanente, detestable&permamenente dolor de cabeza.
Sin ganas de hacer n a d a, ni de comer(casi), ni de atender a Sirope(the puppy), ni de decirle que si, ésto ultimo el ------ pasado, ajá, así de hardcore(casi), tan así estaba, que inmediatamente despues de colgar, me salió la sonrisa mas involuntaria de la vida, d e l a v i d a.
(no es lo que piensas)

2 comentarios:

  1. Tener novio está sobrevalorado..creo.

    Ese sentimiento de carga yo lo siento cuando terminas un examen bn cabrón, que aunque estuvo bn dificil y sabes que vas a reprobar. Igual haberlo terminado.

    Oye... creo que alguna vez leí que debias como 5 materias y fue un desorden con el cajero de la escuela. O tal vez no fue aqui.

    ResponderBorrar
  2. sabés qué? yo tampoco la vi y ahora que lo decís DEBE SER que no haya ido al cine porque no tenga novia, también.


    Las compañeras sexuales no sirven para ir al cine
    http://nosdaculpita.blogspot.com/

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!