k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 25, 2010

You could have it so much better
Dentro de dos semanas vendrá Franz ferdinand a México&no voy a ir!(:, que bien no?, bueno, me acordé ahorita que me desperté&me dieron ganas de escribirlo, you know!(;.Siempre me eh preguntado quien se gana los boletos que regala MTV, me gustaria conocer a alguno de los afortunados para bañarlo con mi envidia en persona.
---
Quisiera tener una playera padre!, así de esas que tienen nombres de bandas padres, tipo The Beatles, The Who, Franz Ferdinand, Sex Pistols o algo así, para que cuando valla por la calle, me vean&digan "orale, mira esa chica tan estilera con su playera de...", lo escribo, para que se note que soy bien perdedora&no me da pena admitirlo, lo mas padre que tengo es aquella playera/recuerdo de Mew, una de Green Day, una de Babasonicos, una de Delux&ya, me siento presumida escribiendo los nombres, pero ya qué conosco gente presumida&me dan asco.

El Sabado proximo, saliendo de la escuela me voy de viaje a Tampico, a -por fin- conocer la playa de allá, despues de siempre mucho tiempo de ir&quedarme botada cual monigote en casa de mi abuelita.Me creo mucho por eso..

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Yo también iré :)

    Aunque se me antojan más los Arctriticos Móndrigos.

    No me gusta Delux.

    Estaremos en el mismo lugar el mismo día. Asi que existe una probabilidad del 0.1254657 de encontrarnos y ni siquiera darnos cuenta.

    ResponderBorrar
  3. Kanecita-chan!!!! Cuanto tiempo TwT~ al fin me descastigaron y soy feliz jaja xD

    Pues eso del concierto... supongo que lo de "que bien" es sarcástico xD ya habrá mas oportunidades, cuando seas rica y exitosa hasta los conocerás en persona <333 pensamientos positivos ante todo :) y no es burla, aclaro eh! por si se malinterpreta jaja xD

    Wuuu vendrás a Tampicoranch OWO! un día deberiamos de ponernos de acuerdo y vernos :D para conocernos y platicars y tontears y vaguears y hacer muchas cositas terminadas en ars *U* jajaja espero te diviertas Kanecita, pero mucho cuidado en la playa porque ya sabes como está la situación e#e'~

    Saluditos y espero que te encuentres genial ^___^ besos! *3*

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!