k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 20, 2010

Haber, Keane sacará nuevo EP, Night Train, ya sacaron dos canciones, "Clear Skies"&"Stop for a minute" ft. K'Naan, las escuché&las amé, el nuevo look de Tom es bello:

---
MGMT sacará nuevo disco, Congratulations, en su official site, tienen un link para descargar "Flash Delirium", &se puede escuchar el album entero igual, en la pagina, a mi, como fan, me parece bueno, los adoro, no sé los demas.

& The Young Veins sacaron nueva canción,  "Die Tonight", en el myspace hay un link para escucharla, sacaron nueva foto, la vi por twitter, ya está en sus sitios, salen tres sujetos que no tengo ni la menor idea de quienes son, pero se ven felices!:
No es critica, pero, sobre las canciones, así o mas The Beatles!?

2 comentarios:

  1. Awwww a mi me emociona leer sobre música :) , asi que me gustó este post n_n .

    Vocalista de Keane...sin pelo largo...¿ wtf ?.

    Yo habia visto la portada del Congratulations y no noté que la ola parecia gato hehe.

    Julian en tu playlist (L). Me hizo el día. Lástima que su video ya salga en MTV.

    Desgraciados ¬.¬ , no lo merecen.

    ResponderBorrar
  2. Todos quieren ser los beatles. Hasta yo.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!