k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 16, 2010

Ya sé que a nadie le importa, pero a partir de mañana&hasta el proximo fin de semana andaré en un rancho con mi hermana, lo cual me tiene un poco estresada, me dicen que es un lugar basntante padre para sacar fotos pero no sé, es bastante frio, si hasta dicen que a veces cae nieve, mi hermana dice que no se puede ni salir a la calle del frio que hace, que cuando hace calor esta bien&de hecho, la semana pasada hizo, cerca hay un rio&ella bajó a conocer, recorrió el pueblo&tomo fotos:
La edité. Lo mejor de ésta foto, es que las flores del durazno parecen como de Cerezo, pero no. No lo son.
Yo tambien quiero sacar muchas fotos, llevaré mi camara pero para empezar, ni siquiera sé si podré salir de la casa.

4 comentarios:

  1. oh LOVELY foto eaea, y tome y tome muchas se escucha muy bonito ese lugar y el frio es genial, saludos

    ResponderBorrar
  2. wiii :D buen viaje .. ojala saques fotos muy padres :3

    waa yo kiero un arbol de durazno :D se ven geniales las flores jeje

    ResponderBorrar
  3. Qué HERMOSA foto!
    Quiero ver las que saques durante tu viaje!
    Un beso dear :)

    ResponderBorrar
  4. WAAA! Que bonita foto.
    En mi prepa hay varios árboles de durazno & SÍ se parecen a los de cerezo. Preciosos♥

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!