k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 05, 2010

Ahora, algo muy musical,cool, moderno, juvenil, inovador&ultra-mega-hiper sexy!!:)
Ajá!:), ellos son Friendly Fires:), una banda de electro-rock originaria de Reino Unido:).Yo los escuché por primera vez el año pasado, como a mediados o algo así, en el auto de un amiga:)&desde entonces, me tienen toda traumada!, su musica me FASCINA, los chicos esos son--a mi parecer--todos unos genios!, creo que apenas tienen un disco homonimo pero, son realmente m a r a v i l l o s o s!, su musica es tan padre, como para los dias de escuela o trabajo, canciones como "Skeleton Boy"&"Lovesick", sirven para activarte&ponerte a bailar por toda la ciudad con un monton de gatos(o animales varios a escoger)& ser feliz, feliz, f e l i z!!:)

Ademas el vocalista es guapisimo!

1 comentario:

  1. jajjaja claro no podia faltar el atractivo visual verdad? jajaj no pues me interesaste en ellos un dia los escuchare :D

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!