k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 15, 2010

Hice algo que no deberia haber hecho&ahora, ya no podré escribir aqui a mis anchas sobre ciertas cosas, pero, es que es tan dificil para mi negarme a ciertas cosas, por lo tanto, empezaré a escribir puro random, bueno&cosas igual de mi day by day pero, evitando ciertas cosas, de cualquier forma, eso me pasa por tonta, no daré mas detalles, si no se entiende mejor:]
Ahora, iba a escribir cosas despues de mi post/queja pasado pero, entre la flojera, peleas con la hermana&la falta de inspiración, ya no lo hice&aun sigo sin inspiración pero estoy demaciado aburrida, así que de cualquier manera escribiré:
Me eh vuelto fan de "The Big Bang Theory", cuando lo empezaron a pasar, la verdad no me llamó la atención pero, desde que lo vi por primera vez, me enamoré&obviamente, del Dr. Sheldon Cooper too:], de hecho, creo que es el favorito de todos, desbanca enormemente a todos los demas, & es que es tan gracioso!, eso de "Bazzinga!"&"Soft Kitty", es lo mejor, acabo de hacer un test en el Face de ¿Que personaje de The Big Bang Theory eres?, &me salió Koothrappali...tsss, osea, soy un genio hindu que solo habla con chicas cuando está ebrio(literally).
&mañana iré con mi madre a sacar mi credencial del IFE, ya soy toda una ciudadana reconocida:]
Que post tan vacio...

4 comentarios:

  1. Soft Kitty warm kitty little ball of fur (8) .

    jeje xD.

    Sheldon es molesto D:

    Pero eso lo hace gracioso.

    Wtf??? Porque no puedes hablar de lo que quieras ??

    Pd: Me harias muy muy muy muy felez si me dijeras el nombre de la canción de tu bló. ¿ siiiiiii?:3 .

    ResponderBorrar
  2. !!!! Eres laa peorrr! Jajaja yo sé que ésto es por mí (U)
    Te limitas porque te leo XD!
    Pero no te limites... ya verás, te daré motivos paraa que no lo hagas :D (K)

    ResponderBorrar
  3. oh amo esa serie tambien es tan no se pero me encanta aunque casi no la veo por que cuando la pasan estoy en otras cosas y bien por su ife (fiu a mi me falta un año)

    ResponderBorrar
  4. YO TAMBIÉN LO AMO! todas amamos a Sheldon Cooper♥ Love forever, HAHA :D

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!