k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 28, 2010

Ya no tengo nada que escribir aqui, odio esto, perder la inspiración, bueno, no la inspiración, )me parece que no necesito de mucha inspiración para escribir la estupideces que escribo) es mas que nada las ganas de escribir:(, ya no las tengo,&de hecho, desde la vez que escribi el post pasado, ya ni ganas me dan de conectarme, bueno, si pero, no hago nada:/, ni platico con gente, nadamas entro al facebook a escribir bobadas a los amigos&ya:/, quizás subo alguna foto a mi fotolog&punto...

Me la eh pasado viendo anime:], no sé si eso será bueno o malo pero, no hay mas:/, ya vi "Soul Eater", el lunes termine de ver"Chrno Crusade"&ayer en la tarde empecé a ver"Pandora Hearts".

&estoy escuchando"Horchata" de Vampire Weekend!

4 comentarios:

  1. In December drinking horchata...

    Esa canción esta curiiiiisima jeje.

    Chrno Crusade fue la primera serie de anime que alguna vez ví u.u .

    Solo me gustan las que tienen de 24 a 50 capts, no mas.

    ....I'd look psychotic in a balaclava

    ResponderBorrar
  2. oh que mal tu me entretienes en serio, escribes asi cosas raras pero me gusta leerte, me gustan tus gustos y ver tu blog y escuchar tu cancioncita y asi :D, y buena la cancion de Horchata

    ResponderBorrar
  3. la canción de tu blog es GENIAL! Quién la canta?

    && por lo que sé la serie de pandora hearts está super bien(:
    yo estoy viendo KOBATO es que soy bien FANSESE de las Clamp&shoujo♥ haha ;D no hay más. & también veo Kimi Ni Todoke, igual, bueno no MUCHISISISIMO más linda! enserio, casi lloro HAAHA :D

    saludos mujer(:

    ResponderBorrar
  4. & sí... yo también cuando me meto al internet como que ya no hago nada "productivo". JÁ

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!