k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

diciembre 31, 2009

AQUI escribí sobre el año nuevo 2009:]
Lo mejor del '09:
-El super mega ultra concierto de MEW en el DF:], fué mi regalo de cumpleaños de parte de mi madre, lo considero el mejor dia de mi vida&espero que se repita!!<3.

Lo peor del '09:
-Mis calificaciónes!!, reprobé como cuatro materias, no le eché las suficientes ganas lo admito:(. &perdí el recién comprado ipod de mi hermana por andar de distraida:(.


Propósitos 2010:
-Aprender a conducir
-Salir de la escuela sin reprobar materias
-Ser feliz
-Mas ordenada
-Conseguir un empleo
-Decirle a él que me gusta(¬¬)
-Ver "Alice in the wonderland" en el cine

1 comentario:

  1. YEIH! HAPPY NEW YEAR.
    año nuevo, vida nueva, nueva actitud(;

    la mejor de las suertes por este año:]

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!