k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 07, 2010

Bueno, son las 10:31pm&ya tiene como dos horas que estoy conectada:], lo digo por que siempre me conecto como a esta hora o mas tarde:/, quien sabe¬¬, este dia no vi el reloj ni una sola vez, entonces, JAMAS supe que hora era en ningun momento&ahora que lo pienso que horror!viví así como pluma al viento&ni siquiera supe a que hora me levanté ni nada de nada aaaggggh!!:/

Como sea, estoy escuchando a MGMT, aquel grupo sobre el cual--por cierto--ya habia escrito:], aquel en el que un tal Andrew es vocalista&yo tanto amo:], ajá ese MGMT!<3, en fin, en su pagina, hay una canción, "Metanoia", que estoy escuchando&suena buenisimo:], cada dia los amo mas, son simplemente M A R A V I L L O S O S!!:]

&hace unos meses, leí Harry Potter, los siete libros, en tres meses!, despues de tantos años:], al fin lo logré, &es que una amiga es FANFROMHELL de la saga&gracias a ella pude hacerlo:], apenas un mes despues de que se estrenará la movie:](yo la vi una semana despues)&puedo decir que acabé enamorada de la historia&de los personajes!, aunque, opino que el final es una basofia, amo la historia, es tan pero tan emocionante...durante toda la lectura me tuvo estupida!&lloré como diez veces a partir del cuarto libro, cuando muere Cedric Diggory&al final, cuando muere uno de los gemelos&Lupin&Tonks!:(, fue mi T R A U M A!!!, definitivamente, lamento muchisimo haber leido primero Twilight:(, Harry Potter es mejor al 100000000000%
&por cierto, este año, en Noviembre, se estrena la primera parte de la ultima...parte¬¬de la saga:), vi un teaser trailer&parece que estará padre, ya quiero que sea noviembre(&apenas es siete de enero), como sea, adoro Harry&volveré a leer los libros antes de que salga esta movie!

Ahora pasando a otras cosas, se nota que éste post nadamas era para perder tiempo, ajá así es, de hecho¬¬, estoy aburrida&no hay nada en la tele mas que un noseque con Hayden Christensen(ilovehim)&me da flojerita verlo, así que yo creo que me iré a youtubear un rato!
11:28pm

2 comentarios:

  1. oh wow si es cierto mgmt son la onda, muy la onda, sabes cada que paso me da mas envidia tu reproductorcito y tu imagencita con tu nombrecito y tu descripcioncita, y a la ves me gusta pasar mas, ejje (y no se por que todo lo dije en diminutivo) y envidia mas yo no puedo leer un libro en 3 meses soy un perdedor, me siento mal ante ti y tu blog, no meresco ser tu lector...

    ResponderBorrar
  2. WOW! Yo nunca he leído Harry Potter, pero igual tengo una amiga FANFROMHELL así literal... & le podría pedir los libros... pero como dicen que als películas son una abominación, mejor acabaré de verlas & después leeré los libros para no decepcionarme & de paso maravillarme con las películas de potter, pq pues me gustan(;

    Bueno te cuidas& no te preocupes, yo estoy igual de aburrida... & ahorita estoy viendo & el nuevo niño que me gusta le gusta otra chica ¬¬ pero en fin. ni modo.

    BIE BIE:]

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!