k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 22, 2010

Ya tenia varios dias que queria venir a escribir algo pero, en realidad no tenia(&no tengo)nada que contar:/, desde la ultima vez que subi algo aqui, no ah pasado absolutamente nada interesante, el sabado pasado fue mi ultimo dia de clases&estoy tremendamente aburrida desde entonces, pero no quiero regresar a la escuela, reprobé cinco de siete materias, me muero del estres por que no se que dirá mi madre, son 200$ por examen&estoy pensando muy seriamente que lo mejor es pagarlos yo o al menos, la mayoria:(, &bueno, eso me tiene como mal, pero ya sé, la culpa es total&absolutamente mia, lo sé, pero, aun así, tenia que quejarme de una u otra manera.

&bueno, en mi ciudad empezó a hacer calor, estoy que me muero!odio el calor!lo detesto!, habia estado haciendo mucho frio, se sentia rico salir&que estuviera lloviendo pero, el gusto me duro poco, DAMN!!!

2 comentarios:

  1. oh wow cinco eso es record hasta para mi que mal por ti, ojala y las pases todas, y cierto o de acuerdo contigo amo el frio y la lluvia el calor qe se fuckee jeje, saludos chica

    ResponderBorrar
  2. No mms 5 es demasiado. O: .

    ¿ Tan dificil es la universidad ? .

    =/ .

    Suerte y saludos.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!