k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 18, 2010

Vendran al DF, un amigo ira&yo no:], a mi mamá no le gusta que valla al DF, le da miedo...
me quedaré sin escuchar"Yellow"&"Clocks"en vivo, yo AMO "Clocks", el piano del principio es bellisimo!
&eh perdido todas&cada una de sus canciones por que el disco en donde estaban, ya no sirve ni en la computadora...F U C K! !

Mejor escucho a Mew, a ellos ya los vi en vivo

2 comentarios:

  1. oh cierto cierto son geniales, yo tambien amo el ´principio de clocks, oh yo quiero ir u.u

    ResponderBorrar
  2. Si sabes que hace poco se supo de un plagio a If i could fly de joe satriani ??. Muy parecido a Viva la vida.

    Pero en fin.

    Nice que visiten México :) . No se cotizan tanto como otras bandas que cada 10 años vienen ( cof cof Metallica ) .

    Yo en su momento me traumé con la de Fix you.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!