k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

diciembre 06, 2010

SOMETIMES LIFE ISN'T EASY:

A pesar de que mis vacaciones de invierno estan a la vuelta de la esquina, cada dia que pasa las siento mas y mas lejanas y no se por què...he llegado a un punto en el que a muy duras penas puedo soportar la escuela, no me gusta admitirlo pero nunca pensè que se me fuera a hacer tan dificil:/, osea eso de tener examenes cada mes-literal-y las tareas, los trabajos, los horarios...no sè, pienso que ya no hay vuelta atras, ya estoy allì y lo unico que me queda es echarle todas las ganas posibles pero, no sè, no puedo dejar de sentirme estresada y preocupada todo el tiempo:/, esa sensaciòn de pesadez no se me quita, necesito dormir, necesito dormir mucho mucho, necesito vacaciones, necesito descanzo, necesito paz. No quiero seguir sintiendome asì, porque a pesar de todo me gusta la escuela, me gustan los maestros, me gustan mis compañeros, en verdad me siento agusto, es solo que, no sè, siento que no estoy haciendo lo que realmente quiero y me jode mucho, el proximo año presentarè para DG y para psicologia, pero en la uv:/, si quedo en alguna de las dos me voy a cambiar, mientras, no me queda mas que aguantarme, esforzarme y tratar de disfrutar los mas que pueda de todo esto...quiero ser feliz y ya.
---
Ah si, y desde ayer el tumblr no funciona:/, lei algo de que iba estar como en "mantenimiento" o algo asì pero, no me acuerdo por cuanto tiempo era, el caso es que desde ayer-creo-no puedo entrar, o serà que YO no puedo entrar?. Igual, no tengo mucho que hacer en internet en estos momentos:/, estoy viendo The Walking Dead(final de temporada)y en cuanto termine tengo que irme a dormir porque mañana tengo examen y entro a las 8:00am. Me voy.

1 comentario:

  1. Otro examen!? o.o pobre de usted! The walking dead, ya se acabo?! o.o yo solo vi el primer capitulo :( yo quiero estress de escuela :(,es raro, lo se, pero todos hablan de eso y a mi no me pasa, buen dia. Y lo de tumblr, a mi desde el viernes me pasa :(

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!