k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

diciembre 28, 2010


Nuevo photoshoot by Mariano Vivanco, no son todas pero estas fueron las que mas me gustaron(:, igual en todas se ve preciosa la mujer pero en estas me gustò mucho el look.
......................................................................................................
Emma Watson es de las pocas mujeres que me gustan(y ya sè que suena gay), pero es tan pinche hermosa ella(:, su estilo me mata toda y no puedo creer que aun con el cabello asì de cortito(siendo que fuè un cambio enorme el corte), siga siendo tan perfecta como siempre...ademas sale en Harry Potter, fin.

3 comentarios:

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!