k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

diciembre 11, 2010

Hoy descubri las delicias de tener una laptop-casi-, mi prima tiene una y en estos precisos momentos la estoy usando. Ajà me gusta que la puedo ocupar tirada en mi cama o sentada hecha bola en una silla, lo unico malo es que el volumen(para escuchar musica)es muy bajo...o tal vez es que soy muy india y esto de las laptops es demaciada tecnologia para mi.

Punto y a parte, el dia de hoy està como muy "bonito", osea hay sol y està todo muy tranquilo, asì que tal vez en un rato mas vallamos a "La Joya"(un pueblito cerca de aquì)a comer y no sè...pasear.

Mañana se llevan a Stefan(uno de mis perros)y desde ahora puedo predecir que llorarè mucho. Y ayer se muriò mi periquita.

Para terminar el post random, dirè que la semana entrante salgo de vacaciones y viajarè con mi madre y mi hermana a Tampico(:, muero de emociòn.

3 comentarios:

  1. Yo cuando tuve mi lap en mis manos me volví loca xD es genial tener un equipo para tu uso exclusivamente personal... igual y se oye bajito porque ha de ser una mino xD o no sé haha.

    QEPD tu periquita y no sé que onda con Stefan (a donde se lo llevan o que ;O;) pero te mando abrazo pa' que no llores :3 hey... y cuando vengas rumbo a Tampicoranch me avisas ehh! haha tanto tiempo comentándonos y no se nos puede hacer conocernos ;__; bueno alomejor no quieres lol xD

    En fin. Saludos Kanecita :D espero que andes súper :)

    ResponderBorrar
  2. Te recomiendo usar audífonos ó equipo de audio (bocinas) cuando uses una lap, porque las bocinas de una lap, por no tener mucha potencia, se joden más rápido, y más cuando tienes la tienes a todo volumen. Mucha gente descuida ese detalle y luego se sacan de onda porque el audio está distorcionado o porque, inclusive, la entrada de los audífonos no funciona :U

    ResponderBorrar
  3. Aaah fijate que si. Y a mi que me gusta escuchar musica a todo volumen...ahora que me compren la mia lo tendrè en cuenta, por ahì debo de tener unas bocinas, me joden a mi si jodo las bocinas de la lap:/.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!