k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

diciembre 07, 2010

KLAXONS - GOLDEN SKANS/BECK


Hacia mucho que no escuchaba esta, me recuerda muchas cosas estupidas.
---
El domingo fui a una convenciòn de anime con mi hermana y me comprè "Beck", una serie bien padre sobre musica(:, sobre una banda de rock llamada "Beck" y bueno no sè como reseñarla:/, habla un poco sobre la vida personal de algunos de los personajes, sobre como el personaje principal se empieza a meter en el mundo del rock, las bandas, las tocadas y esas ondas(:, basicamente todo empieza por culpa del perro-que por cierto se llama Beck-del guitarrista de la banda, y eso(:, està padre por que mencionan un monton de bandas/musicos bien acà(:, The Beatles, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, y en una parte, en un sueño, salen John Lennon y Sid Vicious(:...no sè, a mi me gustò bastante, ademas tiene el plus de que està en ingles y japones, por que varios de los personajes son o vienen de USA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!