k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

diciembre 28, 2010

Hace un ratito veia fotos de hace tres años y entonces me di cuenta de que en algun momento de mi vida-aquèl-fui feliz. Osea mas de lo que lo soy ahora, extraño mucho todo aquello, extraño a mis amigas... quiero volver a verlas todos los dias, salir con ellas, hablar con ellas, quiero que volvamos a ser lo que eramos en ese entonces y ya sè que no es asì la cosa pero, siempre es dificil cuando de separaciones se trata, lo amigos que tengo ahora son mi adoraciòn los amo con toda el alma y se que ellos a mi tambien, me divierto mucho con ellos y todo pero, me gustaria que ellas, las amigas de hace tres años, estuvieran conmigo tambien y se que sigo contando en su vida, les hablo y me hablan, pero pensar en todo lo que eramos antes y en los residuos que somos ahora...no.

Pero en fin, debo de aprender a vivir con lo que tengo y hacer feliz con eso.

1 comentario:

  1. Todo evoluciona... como el pokemón que de hoy en adelante esperare (puedes quedarte con lo demás)

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!