k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

diciembre 15, 2010

The Breakfast Club. Hace no mucho vi esta pelicula y me gustò bastante(:, ver esas peliculas en donde sale esta chica me hace querer mucho los 80's(:, no sè, como que toda la onda de aquel entonces se me hace tan glamorosa, tan...no sè, cool(:, adoro los vestidos que usaba Madonna y el look padre de Cindy Lauper(no sè si asì se escriba), y en esta pelicula, esta chica(que no se como se llama), hace el papel de la chica popular de la escuela, y maneja un look tan bonito...lo adoro.

A que viene todo esto?, a nada:/, estoy escuchando The Strokes y me dieron ganas de escribir sobre esto, es que hace poco recordè que vi esta pelicula y no sè, como me gusta mucho, por eso.

Mañana es mi maldito ultimo dia de clases(thanks god)y nada, me emociona mucho(:, en la mañana a eso de las 7:00am irè a que me den mi calificaciòn final de Desarrollo de la niñez(como si me gustaran los niños no?)y a eso de las 11:00am hay un convivo con el maestro de Teoria del conocimiento(:, y despues a las 5:00pm es el festival de la escuela, en el cual mi grupo participarà cantando esta. Y aunque me medio estresa pensar en todo lo que me espera mañana(y en que andarè de un lado para el otro), pensar en que despues de eso tendrè todo un mes libre me impulsa a hacerlo y echarle ganas.

2 comentarios:

  1. KANECITA tu blog se ve tan... Tumblr! *__* me encanta haha, genial idea!

    A mi también me gusta mucho esa época, sobre todo los looks y la ropa, eran la onda :3~ que padre que ya mañana después de tu dia tan movido estarás de vacaciones! un mes de libertad, yeah ;D suerte con tu calificación.

    Saludos!... y si llegas a confirmar tu viaje a Tampico me avisas por Face o Twitter o por donde quieras haha xD! para ponernos de acuerdo *W* (como friego verdad? xDDDD~)

    ResponderBorrar
  2. Deoz me encanta la parte donde bailan...
    ya me antojaste de verla again :D

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!