k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

octubre 25, 2010

Me he enamorado de esa canciòn de Oasis:), hace un rato vi el final de "Butterfly Effect" y la escuchè despues de mucho tiempo y ya ahorita me la bajè♥, la puse en el blog pero no se si se oiga:/, tambien hacia mucho que no le ponia musica al blog ha ha, no se por que.

El proximo sabado es nuestra Halloween Party y estoy ayudando con la decoraciòn(:, estoy haciendo unas tumbas para un panteòn que intentaremos recrear en mi garage y voy a hacer una mano de zombie para el pastel...haber que tal me queda porque, se me està dificultando un poco, pero quien me manda a andar de ofrecida no!?:/

Teddy Picker: Ay si, es que me cambiè el nick del blogger, eso de Teddy Picker pues bueno, es ùn disco de los Arctic Monkeys y eso, me gustò como suena y por eso me puse asì...pero como soy re-bipolar, regreso al de antes, lo tengo desde hace como seis años y ya hasta mis amigas de dicen asì y eso...

Y ya, no se que mas escribir:/...

1 comentario:

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!