k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

octubre 23, 2010

Es que no me gustò del todo como se ve el blog:/, como que quedò simplòn o no se, la imagen de Edward Scissorhands la encontrè en tumblr y me gustò muchisimo, la quise poner en el header y principalmente por eso quise cambiar el blog pero, no sè, lo dejarè asì hasta mañana, si mañana entro y sige sin gustarme, lo regreso a como estaba ya, adiòs!

Ahora, este fin de semana serà de puro estudiar, la semana entrante empiezan mis examenes y mas me vale echarle todas las ganas posibles sino quiero reprobar materias-y de veras que no quiero, gracias-entonces, mañana irè a estudiar con unas compañeras y el domingo estudiarè por mi cuenta, el lunes tengo un examen un tanto dificil y pues, necesito estudiar mucho...

Tengo ganas de ver peliculas, el miercoles me aventè (500)Days Of Summer y la amè, pero quiero ver algo de terror y bueno, la verdad verdad es que me estoy muriendo de apoco por que ya sea diecinueve de Noviembre por que ya tengo mis boletos para la premiere de Harry y me emociona muchisimo!!:D

2 comentarios:

  1. Esta bonito, la estética de mi blog se reduce basicamente a una plantilla predeterminada...
    Aún así le tengo mucho cariño, como si fuera un hijo feo.

    Feliz Scissorhands!!

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhh, yo tampoco aguanto para HP!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!