k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

octubre 10, 2010

Diez de octubre del dosmildiez(diez del diez del diez)

Por que la gente menciona este dia como algo especial preguntome yo?, desde hace un rato que me conecte vi que la gente anda un poco emocionada con hoy, que tiene de especial: 10.10.10. Que empezò la nueva temporada de Ben 10?, o que onda?, hay pronosticado algun fin del mundo para este dia? o....

Bueno como sea:/, mañana es l u n e s y siento que muero, en ningun segundo del fin de semana me preocupè por revisar si tenia tareas:/, ya me quiero acostar y apenas van a dar las diez, pero sienro que si no me duermo mas tarde mañana no me voy a querer levantar y me doy muchisima flojera por acostarme tan temprano GOD!

Tengo mas seguidores en el Tumblr que aqui y no me importa(:, no baso mi blog en cuantas visitas o seguidores tenga diarios, ademas i'm so in love with my blog, le dedico mucho tiempo al "diseño" barato que le hago, ademas es mi fuente de escape para todo el monton de estupideces que traigo en mi cabezita loca, y ademas, tengo como tres años con el, no lo dejarè tan facilmente! y ademas, no se a que vino todo esto a fin de cuentas¬¬.

El viernes que salì de la escuela me fui a dar una vuelta al Callejòn del Diamante(algo asì como un mercado hippie)y vi un vestido hermosisimo y bien barato(199$)!, ajà, lo malo es que no tengo nada de dineros, mi mamà no creo que me de y ademas no sè si me quedaria:/, estoy gorda-ok, no pero estaba como muy chiquito- asì que, ahì va otro sueño frustrado mas....

En fin, acaba de empezar Resident Evil 3 en el canal 5, la acabo de terminar de ver en dvd y la verè de nuevo...chau!

1 comentario:

  1. JAJAJA SI, ENCIMA HICIERON UN GRUPO EN EL FACE :|
    ESTÁ LOCA LA GENTE

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!