k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

octubre 06, 2010

En algun momento tenia que escribir esto:

Ajà, es que la otra vez estaba pensando "¿que pasaria si pudieramos leer mentes?", a mi en lo personal me encantaria:/, pero no sè, si la capacidad de leer mentes fuera parte de la naturaleza humana o bueno, para que se entienda mejor, si de repente alguna fuerza o tecnologia o lo que sea superior nos otorgara esa capacidad*, ¿que pasaria?, mi opinion al respecto es esta:

Apestaria. ¿Por que?, por el simple hecho de que nosotros los seres humanos somos muy pero muy poco tolerantes, eso si es parte de la naturaleza humana, la intolerancia...me parece que si pudieramos leer mentes, las guerras estarian a la orden del dia porque, no soportariamos escuchar algun pensamiento negativo sobre nosotros, por mas pequeño que fuera, de parte de cualquier persona, ajà, y todo por la intolerancia desgraciada...

Y por que menciono todo esto?, pues la verdad no sè(:, un dia se me vino a la cabeza la idea y hace como una semana lo discutia con unos amigos de la escuela y bueno, me dieron ganas de escribirlo aqui, si hay algo que en verdad me moleste, es la intolerancia, digo, todos la traemos con nosotros pero, como que si està medio malaonda:/, pero bueno(:, ya sè que no està muy entendible mi punto pero, bueno, nadamas me dieron ganas de escribirlo no sè, creo que mas que nada por que no tenia mucho que hacer hoy:/, y realmente esto es algo que en serio me molesta, pero en fin, ya no escribo mas por que ya me diò pereza, tengo sueño y mejor otro dia escribo mas claras todas las ideas que traigo en mi cabeza, asì no puedo...

*DIGO, SI FUERA YA PARTE DE LA CAPACIDAD HUMANA, PUES YA ESTARIAMOS ACOSTUMBRADOS POR QUE, PRECISAMENTE, SERIA PARTE DE NUESTRA NATURALEZA(CREO YO).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!