k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

octubre 21, 2010

(500) Days Of Summer:


Pues si, el martes me decidì a por fin rentarla- si, rentarla- y ayer en la noche la empecè a ver(:, hoy que lleguè de la escuela antes de dormir la terminè y bueno, al respecto puedo comentar lo siguiente:

Un amigo me dijo que era muy aburrida y que despues de 15 minutos de empezada la pelicula se habia dormido. Pero que sabe èl, a mi me encantò(:, eso de que no terminaran juntos me gustò, la verdad estoy harta de las comedias romanticas en las que los protagonistas despues de un sin fin de problemas terminan juntos y felices por siempre-por eso no me gustan las comedias romanticas-pero bueno, esta no es asì, entonces, a mi muy personal punto de vista es re-lindisima!(:, no sè, me gustò mucho, al final me tuve que aguantar las ganas de llorar se me hizo un nudo en la garganta con eso de:

- " Es que simplemente un dia me despertè y lo supe".
- "Que supiste?"
- "Algo de lo que contigo nunca estuve segura"

Morì. Hacia muchisimo tiempo que no me gustaba una comedia romantica(:, la verdad no me arrepiento de haberla rentado, y ahora ya entiendo por que habia tanta gente tan emocionada con ella. :D

1 comentario:

  1. Aaah yo no la he visto :( y ya me contaste el final :C jajaja, un dia lo hare!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!