k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

octubre 28, 2010

Quiero comprarme el libro de "Clockwork Orange" pero no se donde conseguirlo, hace dos años se lo vi a una chica en una feria del libro pero, nunca lo he visto en los estantes de las librerias:/, de hecho ni sabia que existia un libro-asì de ignorante soy-hasta que se lo vi a la chica esa:/, pero me urge tenerlo en mi librero caray!...investigarè de que va.

Me hice de una nueva amiga(:, es una chica bastante agradable y feliz, hoy estuve con ella y con una prima-mia-despues de la escuela y de verdad que me cae re-bien(:, es super divertida la mujer!(:

Hoy me tocò "recoger" mi cuarto y me encontrè con unos apuntes de la prepa:/ entre ellos algo suyo, ajà, aun conservo la necesidad de voltear la hoja y mejor no ver lo que està escrito, digo, supongo que es cuestion de tiempo no?, me doy flojerisima en estas cosas.

BLOGEER ME ESTÀ FALLANDO Y NO SE POR QUÈ, NO ME DEJA SUBIR IMAGENES Y SE VE COMO RARO, FUCK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!