k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

diciembre 15, 2009

._.


En el capitulo "Mortos Der Roba Almas":


Dib: Zim!, que estas planeando ahora?
Zim: Voy a infestar la ciudad con estas ratas mutantes, pero...¡¡tu nunca lo sabras!!
Did:Pero si me lo acabas de decir...
Zim:¡¡MIENTEEEEEES!!


&&&el domingo antepasado, vi el capitulo"Bad Bad Rubber Piggy"&es genial como Zim arruina el pasado&(por lo tanto el presente)de Dib con los cerditos de Gir!!:3&&yo rei como loca como una hora por como quedó Dib aaahahaha!&al final, cuando aparece un cerdito en la cabeza de Zim!!:


3 comentarios:

  1. haha si adoro a Jhonen :D lo amo lo amo(?)
    xP adoro esos capitulos, pero ninguno le gana a zim come waffles :D o qizas si xD
    Haha el banner de flapjack me lo robe pero shhh(?)
    Nos vemos n_n

    ResponderBorrar
  2. mmm pues no sé de que programa hablas, jeje(;

    Pero gracias por comentar en mi blog, eres la primera. & yo AMO literaly el diseño de tu blog, así sencillo pero bonito ♥

    ResponderBorrar
  3. &&& a mí no me gusta un niño de mi escuela!!! Me gustan miles! jajaja ;D

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!