k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

diciembre 29, 2009

Eh estado bajando mucha musica, mas de lo normal(&mira que bajo bastante):/, el caso, es que entre esa avalancha de exitos, bajé de Placebo, los dos primeros singles del nuevo disco&la de "Pure Morning" que no se de que disco es pero, está muy padre!:], los conozco desde hace ya algun tiempo, pero no habia tenido oportunidad de escuchar el nuevo disco mas que en una ocasión en Mixup de rapidito algunas canciones&bueno, ahorita que bajé esas dos--que por cierto me gustaron bastante--, queria bajar ayer mas pero, mi antivirus ya caducó&pues, mejor no me arriesgo con el Ares:/.

Brian Molko(vocalista)es TAN lindo, lastima que es gay:/

---

&se conectó el niño que me gusta:], pero no le pude hablar por que mi hermana acaparó la PC como por media hora&luego él se fué rapido:(

Igual, el tampoco me habló h a , h a , h a! ! !:D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!