k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

diciembre 27, 2009

Hace poco vi ésta serie:), me gustó bastante!
durante toda la serie no pude parar de llorar:(, está creo, mucho mas triste que NANA(&mira que esa fué como de trauma)bueno no se¬¬, pero, es como, tan real, que atrapa de inmediato!:), yo no suelo ser así tan sensible pero, la verdad llore mucho:(&el final es tan triste...pero, como que eso fué lo que me gustó:), ok, no que fuera triste en si, sino que, la onda de que no terminara así como(creo yo)el tipico shojo, en "&vivieron felices para siempre"o,algo¬¬...
en fin!, el caso es que, para l@s fantic@s del shojo, es bastante recomendable, vale muchisimo la pena&sirve para cuando tienes ganas de llorar un tantito haha!:3

De navidad me dieron dineros!:D

1 comentario:

  1. amh. Bueno por lo mismo a mí no me gustó tanto, me gustan las historias 100% rosas, de no ser así ya tengo mi vida, haha con eso basta. Mmmh aunque en el caso de Nana... Nana es AWESOME♥ o sea para mí es como todo una fenómeno, no se todos los diálogos me parecen significativos, qusiera tener un cuaderno lleno de ellos. Bueno para mí eso es Nana.

    & que bien que te dieron dinero(; En que lo gastarás?

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!