k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

abril 24, 2009

»ι w a n т м o n e y ¡n o w!

Ok, resulta que una vecina, me ofreció chamba en su feliz tienda-de abarrotes:)
me dijo que me queria de luneas a viernes;de 8:00am/3:00pm & me pagaría 300$ semanales:)
lo malo es que mi abuelita llegó el domingo de visita & como anda enferma;la tengo que cuidar.
Por lo tanto;debo rechazar la oferta de empleo& lo que eso implica: tener D I N E R O S
Hace tiempo que busco empleo&como soy menor de edad&con apariencia estupida, nadie me da & hasta en una ocasión pedi-trabajo-en McDonalds;pero le cayó refresco-deMcDonalds-a mi solicitud&ya ni la pude entregar:( me iban patear si les daba así el papel ese:/

1 comentario:

  1. mmm see, yo también quiero trabajar desde hace tiempo... pero pues como tu dices soy menor de edad & no fácil te dan trabajo :S

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!