k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

abril 17, 2009

»C R E P Ú S C U L O

& A U N Q U E la pelicula me decepsionó brutal, los libros&la historia en sí me ENCANTA!!

soy FAN;FAN S U P E R FAN!:) Desde esa 1º vez que lei sobre el libro, me super enamoré!!
La 1º vez que lo vi, en Sam's, hace exactamente un año & 3 meses, lei la parte de atras, la frase que ya todos conocemos, & lo amé tanto...en ese PRECISO momento le dije a mi madre que me lo comprara-y despues de 1/2 de ruegos- accedió & ¡oh God! llegando llegando a mi casa lo lei(como a eso de las 11:00pm) & al otro dia(como a eso de las 7:00pm) lo terminé....
TOTALMENTE E N A M O R A D A de Edward Cullen
& asi, desde entonces soy FAN A MORIR de los libros, de Stephenie Meyer & de Jacob Black!
Consegui ir al pre-estreno el 20/nov & juro que fue el dia mas emocionante/desepcionante del año...AMÉ el final & el soundtrack hasta la fecha lo alabo...

3 comentarios:

  1. Twiliteer! ^^
    Yo también soy una xDD Aunque a mi me obligaron a leer los libros ._. No sé, generalmente no me llaman la atención las cosas de moda, pero me dijeron que era obligatorio que leyera ese libro XD así que lo leí y me encantó!
    En Luna Nueva odié más a Jacob de lo que pensé, así que soy una Team Edward :3

    También fuí al pre-estreno. La sala vacía pero muchas mujeres gritonas x) Fué genial. Y el sountrack es lo mejor <3

    Y Robert rifa! *-* xDD
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. Argh, escribí mal "Twilighter" XD
    Dispensa (?) el rebuzne :P

    ResponderBorrar
  3. pues tendré que ver la movie no he tenido oportunidad a ver que tal

    saludos desde xalapa

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!