k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

abril 27, 2009

v ι r υ ѕ v ι r υ ѕ v ι r υ ѕ v ι r υ ѕ v ι r υ ѕ v ι r υ ѕ v ι r υ ѕ v ι r υ ѕ

Me acaban de decir que se cancelaron las clases en mi ciudad por la onda del "Virus T"*
ya saben, ese que mata a la gente & luego la revive convertida en zombies come cerebros:)
Ajá, la influenza porcina;de lo que todos hablan:) & de lo que me estuve burlando el sabado en clases:/ & es que;como que la gente se paniquea&bleh:/ como que así empeoran las cosas...
Pero bueno;el caso es que gracias a eso;no hay clases aqui:) igual hasta el seis de mayo!!

Adieu Instituto Insurgentes!!-hasta el seis de mayo-
(*VIRUS T)Así se llama el primer virus de Resident Evil

3 comentarios:

  1. Jajajaja yo también le digo Virus T.

    ResponderBorrar
  2. donde vives que apenas les cancelaron las clases?

    Todo bien aburrido por aquí sin salir de casa...

    ResponderBorrar
  3. pues ay qe tomarse mas precausiones saca tu cuerno de chivo y tu antivirus para poder ir al cine porqe eso de dejar de ver peliculas no me gusta jajaj

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!