k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

abril 20, 2009

»T H E P E R F E C T S I M M E T R Y//D R. P S I Q U I A T R A

& este post sin fines de lucro trata de:
Keane es tan sensual como mew, bueno casi, bueno no...en 3era dimensión excitan:


& es que Keane & su nuevo disco son la onda:) sobre todo cuando tocan en vivo&sobre todo cuando tienes dineros para comprar sus discos originales&sobre todo cuando cantan/tocan canciones de matematicas-larga historia-& sobre todo cuando te sabes sus canciones&sobre todo S I E M P R E & ya adiós.

-H I S T O R I A A L T E R N A-

Yo era paciente psiquiatrica-ok;no- & hasta me llevaron al psiquiatra, me senti Gloria Trevi;& nunca me volvieron a llevar por que dijo mi madre que el doctor estaba igual de loco que yo&pues que así no iba a funcionar...

& así

3 comentarios:

  1. kiaaa! que fotooos! así con todos sus lentes 3D :P

    C O O L ♥

    aaaam creo que nunca los he escuchado...

    ResponderBorrar
  2. Los lentes ♥ n_n

    Los comentarios están abajo del post, abajito de "entrada de ... a las ...."
    El link está entre {} y con un corazoncito :3

    Saludos Kane :3

    ResponderBorrar
  3. Me gustaron las fotos.

    Quiero mi hombre desnudo.



    Mi pokémon, que diga.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!