k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 26, 2009

»E L B L O G


Bueno, pues resulta que!ya me canse de tener 2 blogs, así que, acabo de poner este blog como el otro(en cuanto a la apariencia y la música)por que de cualquier manera, el otro nadamas tenia una entrada ---click here--- y pues, me aburrí -_-.
Y pasando a otras cosas, me enteré de que se estrenará "new moon" el 20//nov y OMFG! es tan genial!sobre odo por que mis amados Ashley & Jackson, tienen participaciones importantes y oh por dios ellos son la meritita ondaaa y yo los amo!n_n ya no puedo esperar a que sea el día! he he!:) espero poder ir al pre sin muchos problemas, por que, para twilight por pura bendición de los dioses alcancé 1 boleto u_u ...oh suerte suerte!!xD.
Am...pues ya, creo que es todo lo que tenia que comentar!
debo de hacer mis tareas, que ya mañana es viernes u_u
y si no las hago o siquiera las empiezo, ya no las haré nunca! y agh! mateeessss! como ODIO esa materia! ver tantos números me estresa x_x jajajajaja!!!
lo bueno es que los examenes son hasta el 28 de marzo xD
y todavia me queda tiempo para poder ganar puntos con tareas, asistencias, participaciones y todas esas monaditas:) je!
Ya me voy! ya hasta sueño me dio y...hambre hahaha! no eh comido NADA en todo el día!xD.
En fin! Ciao!

2 comentarios:

  1. Hola kane! n__n siento el retraso, ando un poco liadilla, estudios y esas cosas >.< Gracias por cometar! =D Yo tmb me muero por que saquen la película! Pero aquí en Mallorca tardará bastante más T___T
    espero que te vayan mejor las matemáticas =P yo enseguida que pude me deshice de ellas, y ahora todo los que estudio son lenguas xD aunque el latín y el griego tienen lo suyo ¬¬ pff!
    BUeehhh, la he torrado mucho, que confianzas me cojo siempre >.< te dejo ya que rugen las tripas :$ espero leerte pronto! ^^
    x0x0 º(^3^)º

    ResponderBorrar
  2. holaaa!
    hey you muchas gracias por visitar mi blog, snif snif ;]

    A M O el diseño del tuyo, así literal ♥

    && yo también quiero ver New Moon [: & me encanta la parejita de Ashlee & Jackson, sisisisi :]]]]]]

    &&&&&& también amo la cultura japonesa & tu avatar de nana. THAT´S SO CUTE ♥

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!