k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 23, 2009

»Despues de como 1000 años

Hola!
Ok, tengo mucho que contar!tiene un buen que no escribia nada aqui hehe!!^^
pero bueno,decidi volver xD!asi que,omo tengo muuuco tiempo, lo resumirè:

-Se estreno
Twilight en mexico y consegui boletos para ir al pre-estreno, la funcion iniciò a las 11 y termina creo que como a la 1 o algo asi :s, pero, como yo lei primero los libros me fue totalmente inevitable ponerme de IMBECIL! comparar...por lo tanto me arruine la movie u_u, pero como eso solo fue al rpincipio, medio la pude disfrutar y hasta termine con ojos de remi xD JOJO!...los efectos, las caracterizaciones y UN poco la adaptacion como que se me hicieron malos pero, aparte de eas cosillas, fui endemoniadamante feliz viendo la pelicula y salì toda euforica! jaja! y me enamorè de estos 3 : >click< >click< *>click<
-Llegò la navidà y me la pase de 10 platicando con mi amada prima hasta las casi 6 de la mañana jojojo!!! viendo animè con ella y jugando con ella y diciendo mensada y media con ella...y esooo.....COMI COSAS RICAS!...MUCHAS COSAS RICAS!....COSAS RICAS...ENGORDANTES(asì se dice?)...y RICAS! xD
-Conseguì chico...que por cierto creo que ahora me odia por ser una pobre niña sin amor que no puede hacerle el favor de verlo siquiera una vez 5 segundos.
-PASE TOOODAS MIS MATERIASSSS!!!! LAS EXCENTEEE!!!...y estoy tan feliz...
-Me volvi adicta estas monaditas: >click<
-"El" me regalò un peluche de gir: >click<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!